Alguien a lo lejos grita mi nombre, decido no voltear porque se me hacia familiar y era de una persona con la cual preferiría no hablar, así que simplemente sigo caminando hacia mi casa sin hacer caso al llamado. Corre detrás de mi y me pone su espalda delante para obligarme a detenerme yo sin darme cuenta de su acción sigo avanzando y me estrello.
-Eso dolió
-Lo siento
-No tiene importancia
-No en verdad lo siento, por haber sido la peor persona del mundo. Se que nunca me debí haber enamorado de él, ni debí haber intentado algo que sabiendo jamas de los jamases iba a suceder y aun peor teniendo en cuenta que era el ex de mi mejor amiga. No espero que me perdones en este mismo instante y si no lo haces nunca lo entenderé. Pero quiero que sepas que en verdad lo siento y que jamás volveré a hacerte algo así, yo se que no confiarás más en mí pero sería algo espantoso vivir sabiendo que traicione a la que alguna vez fue mi mejor amiga y que aún ahora sigo querien....
Por algo que no se como explicar lo único que hice al escuchar estas palabras fue abrazarla fuertemente y llorar en ella, como lo hacía tiempo atrás, me sentía muy feliz de que al fin se haya disculpado y de que por fin todo podría volver a la normalidad.
-Muchas gracias- en voz baja
-Por más que me hayas hecho esto, nunca me hubiera podido molestar contigo y aún menos si tuviste el valor de decírmelo. Al principio no sabía como reaccionar pero simplemente no podía echarte la culpa de nada y sigo sin poder hacerlo, me siento muy feliz ahora de que podamos volver a como éramos antes. Quiero olvidarme de todo este problema y solamente regresar a lo viejos tiempos.
-Todo volverá a ser igual, ya lo verás.
Con esa ultima frase me dejo algo desconcertada por un momento pero enseguida salí de eso y me puse muy feliz porque por fin había recuperado a esa persona en la que podía confiar tanto
No hay comentarios:
Publicar un comentario