lunes, 21 de marzo de 2011

No entiendo

Pisar nuevamente esos pasillos me traen recuerdos y me doy cuenta que cada vez voy creciendo y madurando, pero mis amigas no cambian por el contrario, aumentan, y la ahora hasta tengo una mejor amiga a la cual le he confiado toda mi vida, mis sentimientos y pensamientos. Se que puedo confiar en ella y nunca me traicionaría; fue ella la primera en enterarse de mi rompimiento durante el verano y enseguida fue a mi casa a consolarme, llore en su regazo toda la noche pero realmente me sentí bien hablando con ella.Estoy muy emocionada de volver a verla; abrazarla sera lo primero que haga apenas la vea porque en verdad la extrañe y la quiero demasiado.
Se acerca lentamente hacia mí, yo extiendo mis brazos para recibirla pero ella los rechaza, no entendía que era loo que le pasaba y la verdad me sentí algo herida. La miro a los ojos y le pregunto que era lo que le pasaba, enseguida comenzó a llorar y apoyo su cabeza en mi pecho, no sabía que hacer no entendía que pasaba pero simplemente no le pregunte para no hacerla sentir peor.
-Lo siento mucho- llorando
-No te entiendo
-He sido una estúpida y lo siento, espero que me puedas perdonar
-No creo que sea posible que me moleste contigo, dime ¿qué pasa?
-He estado saliendo con tu ex desde que terminaron, al principio como amigos pero luego me fue gustando y ahora realmente me gusta y el día de ayer salí con él y lo bese porque ya no aguantaba más.
No sabía como responder a eso, lo único que hice fue alejarme de ella y meterme a mi salón. Quería llorar, no sabía si sentirme traicionada o sentir fastidio porque nunca me dijo sobre sus sentimientos hacia mi ex, lo único que podía pensar era que ya no quería tener nada que ver con ella ni con nadie, sentía que todos me traicionarían y poco a poco me aleje de todos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Quiebre

Estuve parada por casi 15 minutos frente a la puerta del cine esperándolo; tenía mucho frío pero no me iba a ir de ese lugar porque quería de verdad hablar con él y en ese momento no traía el celular.
Por fin llegó y se disculpó varias veces, pero realmente no le di importancia a su tardanza lo único que le dije fue que no se preocupara porque era yo la que había llegado muy temprano. Me abrazó  y me puso su casaca porque se dio cuenta que tenía mucho frío,  me la saque y la mantuve agarrada fuertemente y lo empuje hacia atrás suavemente. Él no sabía que era lo que me pasaba y solo se me quedo mirando desconcertado y no dijo nada solo se me quedo mirando.
Yo tenía muchas ganas de llorar, pero simplemente no podía hacer eso debía ser fuerte y resistirme, así que empece:
-No es nada facil para mi decir esto, y realmente quiero que me escuches.
-¿Qué sucede?
-En verdad no creo que esto vaya a funcionar, así que sería mejor dejarlo acáI
-¿Por qué haces estas bromas de mal gusto?
- Nunca podría jugar con algo así, todo lo que te digo es verdad
.¿ Pero por qué lo haces? ¡ EXPLÍCAME!
- Todo esto fue muy rápido en verdad y no creo estar lista para hacer funcionar una relación, mis sentimientos aún no he confirmado mis sentimientos por completo y estoy algo insegura. Se que al principio fue algo hermoso, pero después me puse a pensar en que tan bien te conocía o como eras y me di cuenta que lo que conocía sobre ti era nulo y simplemente me sentía perdida, lamento enserio haberte hecho perder tiempo y dinero y siento que esta no haya sigo una de tus mejores experiencias ni que te puedas llevar un buen recuerdo de mi, prometo que te devol...
-No puedo creerlo enserio, ¿Sólo por eso terminas conmigo?¿por qué no simplemente nos damos un tiempo?
-Para mi esto es muy importante, y tambien pense en pedirte un tiempo pero me di cuenta que no seria la mejor opción porque los dos sufriríamos e igual terminaría en esto-.
Él se quedó parado y callado, yo lo único que hice fue caminar dejándolo atrás, pero el me coge del brazo y me retiene un rato, lo único que me quedo por hacer fue soltarme e irme corriendo hasta dar la vuelta a la esquina; cuando llegue me senté y comencé a llorar desconsoladamente sobre su casaca pensando que lo que habia hecho era lo mejor y así los dos podríamos hacer nuestras vidas sin problemas

martes, 15 de marzo de 2011

Regreso

Por fin salí de ese maldito aeropuerto, repleto de gente que no conozco ni me tomaría las más mínima molestia de conocer. Mi familia al final del la zona de llegadas esperándonos alegres y muy entusiastas haciéndonos señas con las manos para poder verlos, mi madre rápidamente los diferencia y va hacia ellos dejándome con todas las cosas; yo en cambio arrastrando las maletas llego con mucho esfuerzo hasta donde estaba mi papá, él retira las cosas de mis brazos y me abraza con todas sus fuerzas :- Al fin llegaste hijita, te extrañe un montón-,-yo también papá y mucho-.
Al llegar a la casa mis hermanos apresurados abren nuestras maletas para ver que les hemos traído, yo por el contrario me voy a mi cuarto para al fin descansar en mi cama, nada mejor que estar en casa. Al entrar a mi cuarto veo una caja blanca y alargada, me acerco hasta esta y la abro; dentro habían unos tulipanes hermosos y de color naranja (mi color favorito) y junto con estas había una nota: Claudia, te quiero mucho.Era de mi enamorado, él no pudo ir a recogerme al aeropuerto por lo que sus padres aún no saben nada.


Me emocione mucho al leerla; pero luego comencé a llorar, me dolía desde el fondo de mi corazón, no las podía siquiera sostener, era lo peor no lo podía soportar y no era porque no me gustasen sino porque no las merecía, no merecía nada de él, yo no lo merecía, le malogre la vida y ahora debía asumir las consecuencias.


Mi decisión ya estaba tomada y no me retractaría, terminaría con él. Mientras una relación menos haya durado menor sera el dolor para los dos lados, fue lo que pensé así que me levante de mi cama y deje los tulipanes sobre mi cama sin moverlos y esperaría a que mi empleada se lo llevase a otro lado.

sábado, 12 de marzo de 2011

viaje

Los 15  dicen que es la mejor época de la vida de una mujer, y que el regalo estupendo sería viajar a otro lugar del mundo, el cual se te haga imposible o muy improbable volver a ir para así tener un recuerdo que dure. Pues así se dio, yo me fui de viaje a Europa específicamente a España e Italia, un viaje realmente hermoso y el cual nunca me olvidare.
Había todo lo que una chica podría desear: excelente ropa, famoso diseñadores y en especial chicos demasiado buenos. Como ya lo había dicho antes, yo ya tenía enamorado por eso no me fijaba mucho en los chicos pero en verdad si que eran demasiado lindos.
Durante mi viaje viví muchas experiencias, de entre las cuales estuvo contarle a mi mamá sobre mi primera relación con el chico del colegio, ella no reaccionó mal como yo lo esperaba solo me dio algunos de los típicos consejos de sexo que te dan las madres, a los cuales no les preste atención. Lo malo  es que durante el tiempo que estuve lejos de mi enamorado comenzaron a surgir dudas en mi sobre nuestra relación, cumpliríamos un mes y no estaríamos juntos, y cada vez que hablaba con él por correo mis sentimientos se confundían y me atormentaban, pero había una frase en específico la cual me atacaba a cada segundo:- ¡No lo conoces en lo absoluto! ¿Qué pasara después si no te gusta como es en verdad?- Eran palabras que me sofocaban y con el tiempo me convencí de ellas.

viernes, 11 de marzo de 2011

Comienzos

Todo fue muy rapido, no me di cuenta de como empezo  solo supe que ya me habia metido en eso y la verdad no me arrepentía de haberlo hecho, solo esperaba que no fuera demaciado pronto y que las dudas no sean. 
Me sentía bien caminando por los pasillos del colegio agarrada de esa mano tan grande, que podía cubrir todo mi puño sin esfuerzo alguno. Realmente  era una sensación de calidez y de seguridad la que trasmitía que hacía que no quisiera separarme de él en ningún momento, pues sino me sentiría completamente perdida. Abrazarlo era todo un logro y era mi premio, la verdad no se porque me gane algo tan maravilloso pero estaba feliz de estar con él.
Supongo que así es el principio de toda relación, pareciera que fuera a durar por mucho tiempo y que nuestro amor es inacabable; todos los compañeros de clase que ya se dieron cuenta, no pueden evitar hacer el típico comentario de:
- que bonitos se ven juntos- Realmente nos veríamos bien juntos? o solo lo dicen por decir. En verdad no me importa, solo quiero estar con él e intentar llevar una relación tranquila y sin problemas.
Así termino la hora de clases y todos salieron corriendo del salón para ya irse a sus casas, yo en cambio me quede un momento guardando mis cosas porque no tenía prisa alguna. Él parado enfrente mio me estaba esperando a que terminara de guardar todo en mi mochila. Al terminar me pidió que lo acompañara a su salón para que él pueda sacar alguna cosa que se olvido, yo feliz acepte.Saliendo del salón yo iba delante de él porque así se dio el caso, de pronto algo me jala de vuelta y me gira. Me encuentro contra su pecho y con la cara sonrojada, él con su mano levanta mi rostro y pega el suyo al mio, me mira fijamente y yo cierro los ojos.
Salí del colegio sola, porque a él lo recogen sus padres y estos aun no se enteraban de lo nuestro, y así sola me fui caminando hasta mi casa, feliz.