En este último año me he dado cuenta de muchas cosas pero en especial de una, que él amor no es para siempre por más que creí en él alguna vez. Creí en que el para siempre existía, en el Te Amo y jamás dejaré de hacerlo, creí en todas esas cosas; sin embargo en cuestión de días ese “para siempre” se fue transformando en un “tal vez”, en un “casi nada”, para terminar con un “estoy harto”.
No diré que estaba completamente enamorada de aquella persona o que daría mi vida por ella, lo que quiero decir es que todos aquellos sentimientos que experimenté junto a él fueron los mas hermosos e increíble que jamás haya podido sentir. Todas esas noches que nos quedábamos hablando por teléfono diciéndonos todo lo que no amábamos, esas caminatas largas por los parques llenas de jugueteos y risas y en especial esa mirada tan especial y única que solo yo podía identificar me dicen que lo nuestro en verdad fue amor.
No te guardo rencor alguno por lo que hizo, es más la respeto y la acepto, jamás hubiera podido obligarle a que se quede a mi lado lo que si me da bastante pena es que yo ya no sea esa única persona que estaba sentada en la banquita de su corazón, me duele que al verte me trates de una manera tan indiferente como si jamás hubieses sentido nada por mí y que en especial pases por mi lado y ya ni siquiera recuerdes todos aquellos momentos hermosos que pasamos juntos.
No te amo pero te estimo, no me gustaría estar lejos de ti pues supongo que después del sentimiento tan hermoso que compartimos debería quedar algo. Pero como dije antes, no lo obligaré a nada y menos a quedarse a mi lado cuando lo que busca es alejarse