yo se que tu eres el chico ideal, con el que quiero continuar el resto de mi vida y del que jamas me aburriré. Eres el indicado, no te enojas por cualquier cosa, eres atento, delicado conmigo, gran estudiante y lo mas importante de todo es que me amas. Perfecto sin igual, toda chica desearía tener a alguien como tu, eres compatible con todas felizmente eres solo mio.
El único problema e esta relación soy yo, sin querer te hago pasar por muy malos momentos y la mayoria de veces es por un gran problema, algo que no he logrado resolver. Antes no sufría de esto, pero a medida que pasaban los meses esto fue apareciendo y cada vez se incrementaba mas y mas hasta llegar al punto de manifestartelo, al principio lo tomaste con calma y me decías que era normal que tu sufrías de lo mismo y que no era tan malo y me la creí. Pero ahora se que es todo un martirio tener que soportarme con todo esto trato de arreglarlo pero simplemente no puedo, quiero dejarlo de lado, olvidarme de ellos y que nuestra relación siga siendo de esas de cuentos de hadas que era desde un principio pero simplemente me consumía mas y mas hasta llegar al punto de volverme completamente loca.
Aun ahora quiero deshacerme de ellos porque te hago sufrir demasiado y es lo que menos quiero simplemente no soporto hacerte mal pero cuando este problema se manifiesta pierdo completamente el control y comienzo a soltar cualquier cosa que se me venga a la mente, no se como detenerlo, pero tengo que encontrar una respuesta rápido a como hacer que este gran problema se vaya, pues esto puede causar que pierda al gran amor de mi vida, al único que amo y amare y al único que sabrá entenderme completamente como lo haz hecho tu..
Te amo y por eso voy a hacer lo posible por borrar ese problema de mi aun. por mas que me cueste la vida
Pd: los celos son el peor enemigo en una relación